El 18 de agosto se celebra el Día de la Niñez en Argentina. Te dejamos cinco opciones para agasajar a los más pequeños.
Juegos de mesa
Para que puedan desarrollar toda su capacidad, los juegos de mesa son ideales. Por ejemplo, dependiendo del tamaño y el material, un ajedrez va desde los $10.000 en adelante. Las damas van desde los $5.000. Los rompecabezas, dependiendo la cantidad de piezas, van desde los $8.000.
Peluches
Los peluches son una gran muestra de afecto y excelentes para que los chicos abracen. Lo mínimo que cuesta un peluche es $8.000, y tenés una gran variedad de precios.
Cubos rubik
Para los peques más grandes, el cubo rubik es interesantísimo. Con un precio mínimo de $5.000, aumentará sus capacidades en lógica, matemática y desarrollo cognitivo, además de estimular la creatividad.
Patio de juegos
En vez de comprarle algo físico, podés llevarlo a jugar a lugares como Playland, Sacoa o el que haya en tu localidad. El precio de la tarjeta y el costo de los juegos dependerá del lugar.
Bolsa de golosinas
Con moderación, podés regalarle a tu hijo una bolsita con sus golosinas preferidas. El precio dependerá de la cantidad de dulces que compres.
En el caso de que no puedas gastar dinero, un día en familia y un abrazo es un regalo más que suficiente. Ellos lo apreciarán un montón.