Te dejamos cinco series para no dejar de mirar.

The Bear

Esta serie sigue a Carmen “Carmy” Berzatto, un joven chef de alta cocina que regresa a Chicago para manejar la sándwichería de su familia tras la muerte de su hermano. A lo largo de los episodios, Carmy trata de equilibrar su propio duelo con las exigencias del negocio y los conflictos personales de sus empleados.

Duración: 25-35 minutos por episodio.

Dónde ver: Star+.

Severance

En esta serie de ciencia ficción, los empleados de una empresa han pasado por un procedimiento llamado “severance” que separa sus recuerdos de trabajo de sus recuerdos personales. La trama explora los secretos oscuros detrás de la empresa y las consecuencias de vivir dos vidas separadas.

Duración: 45-60 minutos por episodio.

Dónde ver: Apple TV+.

Succession

La serie sigue a la poderosa familia Roy, dueña de un conglomerado de medios y entretenimiento. A medida que el patriarca de la familia comienza a considerar el futuro de su imperio, surgen luchas internas y traiciones mientras sus hijos compiten por el control.

Duración: 60 minutos por episodio.

Dónde ver: HBO Max.

The Last of Us

Basada en el popular videojuego, esta serie de drama y acción se desarrolla en un mundo posapocalíptico donde un hombre y una joven deben atravesar Estados Unidos mientras luchan contra criaturas infectadas y peligros humanos.

Duración: 60 minutos por episodio.

Dónde ver* HBO Max.

Silo

En un futuro distópico, la humanidad vive en un gigantesco silo subterráneo debido a la contaminación de la superficie. La serie sigue a una ingeniera que comienza a descubrir oscuros secretos sobre la verdadera naturaleza del silo y la historia de la humanidad.

Duración: 50-60 minutos por episodio.

Dónde ver: Apple TV+.

Shares: