¿Qué son los domos? Una versión del glamping, modalidad de camping que brinda las comodidades de un alojamiento tradicional y, a su vez, ofrecen la experiencia del acampe. Son estructuras semiesféricas, compuestas por diferentes materiales.
Te dejamos tres domos patagónicos para que puedas elegir tu próximo destino.
A metros del arroyo Quillahue, hay tres domos, diseñados en tonos negro, gris y madera. También tienen calefacción y ventanas en el techo para ver las estrellas. Asimismo, hay un domo comedor donde se sirve el desayuno.
Además de los domos ya existentes, con maderas recicladas, energía que proviene del ciclo hidrológico y tratamiento de los residuos y los efluentes cloacales, hay bungalows con decks privados. Tienen la distancia suficiente para mantener la privacidad. Están ubicados cerca del arroyo, para mejorar la experiencia. También hay un domo restaurante, para disfrutar las comidas típicas de la región.
Ocho domos para 18 huéspedes. Poseen baño privado, salamandras, electricidad, cargadores y ropa de cama. Hay un domo principal donde se sirve la comida y un fogón afuera para deleitarse mirando las noches estrelladas. Si así lo deseás, podés alquilar su versión all inclusive.
¡No te lo pierdas!