Organizada por el Team Achaval, junto a CFC Producciones, el 13 de julio habrá una gala de kickboxing profesional, que convocará a los mejores peleadores y a figuras destacadas de este deporte. 

El organizador, Darío Achaval, se reunió con Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, y consiguió el apoyo para poder realizar el evento. Aseguró que están muy contentos y que será un evento importantísimo. Considera que será un trampolín para muchos competidores, no solo para la gente de la Patagonia, porque servirá para llegar a futuros eventos a nivel nacional e internacional. Gracias a Leandro Moreno, promotor de la disciplina, la infraestructura del evento, lo audiovisual, la prolijidad y la calidad de las medallas y los cinturones harán que muchas personas quieran sumarse a esta fiesta del kickboxing. Por otro lado, Achaval afirmó que esto los inspira a trabajar con muchas ganas para que el kickboxing comodorense “siga estando a un gran nivel y creciendo”. 

Por su parte, Leandro Moreno comentó que “vendrá gente de todo el país”. Estima que “habrá 25 combates esa noche, entre las categorías profesional, semipro y amateurs”. Gracias al acompañamiento de Hernán Martínez y la parte privada, podrán ofrecerles buena alimentación y buen lugar para descansar a los competidores. 

En esta semana se definirá si el evento se llamará “CFC 10” o si será una franquicia y conseguirán denominarlo “Risk Combat Patagónico”. ¿Cuál es la diferencia? Al utilizarse este último nombre será clasificatorio para el WGP, el evento de kickboxing más grande de América Latina.

Como dato interesante, hace poco un comodorense del Team Achaval estuvo compitiendo en el WGP 74. Se trata de Antonio “La Mantarraya” Guzmán, quien fue derrotado el sábado 27 de abril, en el Microestadio de Platense, por el dominicano Luciano Romero.

Shares: